Tableado Fonoabsorbente
Fonac Class 1
Composite
Impactodan
Fonac Barrier
Lana de Vidrio

Puerta de Paso Simples y Dobles

Se pueden incorporar puertas de paso simples o dobles en ciertos paneles seleccionados, para proporcionar la salida, seguridad en caso de incendio, entrada de servicio o acceso a un determinado ambiente. Las puertas de paso presentan juntas inferiores mecánicas retráctilesy son fabricadas específicamente para hacer juego con los paneles, ya que su diseño mantiene tanto la integridad acústica como la estética de la pared móvil.

Las puertas pueden ser equipadas con accesorios según requisitos de las normativas locales.

OSDE ALEM 08
OSDE ALEM 10
OSDE ALEM 21

Puertas de Cuarto de Guardado

Si los paneles divisorios requieren ser almacenados fuera de la vista, en un closet o compartimiento separado, se pueden proveer la puertas de cuarto de guardado más adecuadas. Se construyen de la misma forma y presentan las mismas características de aislamiento acústico que los paneles. Las Puertas de cuarto de guardado están disponibles como puerta individual y de doble hoja, todas las cuales pueden mostrar una terminación coincidente con el de la pared móvil o bien ser provistas sin acabado alguno.

Ptas Guardado

Pequeñas Aberturas Vidriadas

Se pueden incorporar pequeñas aberturas vidriadas a las Paredes Moviles Moderco, pudiendo ofrecer de este modo, visibilidad y luz entre los ambientes cuando el proyecto lo amerite.

DSC00022
DSC00029
DSC00033

Cierre Antipánico de Puertas

Las Paredes Moviles Acústicas de Moderco ofrecen también la posibilidad de instalar un método de emergencia efectivo en sus puertas de paso a partir de cierres antipático, los cuales permiten que las mismas puedan abrirse fácilmente, solo presionando una barra que es la que traba la puerta y facilitando la evacuación rápida del local.

Puertadantipanico
Puertadantipanico2
Puertadantipanico3
Antipanico
Antipanico1
Antipanico Dorso