Tableado Fonoabsorbente
Fonac Class 1
Composite
Impactodan
Fonac Barrier
Lana de Vidrio

Fonac Class 1

Son placas de espuma de melamina realizada en material clase I, que es la tecnología más avanzada e internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad. Presenta un excelente comportamiento al fuego (RE2 i IRAM 11910-3) sin desprendimiento de gases tóxicos.

Continuar leyendo

Fonac Economy

Se trata de placas de espuma fonoabsorbente de Poliuretano Polieter. Es la línea más económica, de muy buena prestación y costo accesible.

Continuar leyendo

Baffles Aéreos

Los Baffles Aéreos son materiales acústicos absorbentes colgantes, diseñados y producidos para la reducción de niveles sonoros no deseados. Simultáneamente, logran la disminución de los tiempos de reverberación (cubriendo las necesidades de acondicionamiento acústico ambiental).Son especialmente aptos para su aplicación en recintos de grandes dimensiones con techos parabólicos o sin cielorraso.

Continuar leyendo

Adhesivos

Este producto está especialmente formulado, fabricado y envasado para Silenciar.

Desarrollado para su aplicación en el pegado de materiales acústicos absorbentes y aislantes.

Presentación Envases de 1, 4, 10 y 18 litros.
Rendimiento 3 a 4 m2 por litro.

Fonac Professional

Se trata de placas de espuma fonoabsorbente de Poliuretano Poliester. Es la alternativa más difundida por su alta prestación acústica, su extensa vida útil y su buena resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

Continuar leyendo

Fonac Omega

Placa fonoabsorbente que se utiliza para ser aplicada en el interior de revestimiento de paredes con placa de yeso, montados sobre perfiles omega.

Su principal función es la de disipar las ondas que permanecen confinadas en el interior de la cavidad formada por el tabique de la placa de yeso y la pared. Si estas ondas no son controladas, permanecen reflectándose atrapadas en el interior de la cavidad. Este fenómeno produce vibraciones en la placa de yeso, los cuales emiten sonidos hacia la sala.

Continuar leyendo

Baffles Octogonales

Los nuevos Baffles Fonoabsorbentes de la Línea Octógono Class I, se aplican suspendidos en el espacio interior de todo tipo de ambientes con problemas de ruido o alta reverberación.

Puede colgarse en posición vertical u horizontal y a diferentes alturas.

Dado que se fabrican en diferentes colores y tonalidades (a pedido del cliente), el diseñador puede jugar libremente con su imaginación y generar espacios de mucha riqueza visual con una elevada respuesta acústica.

Continuar leyendo